Love&VintageMartes, 19 de noviembre de 2013

El domingo estuve en Love&Vintage, feria de bodas vintage celebrada en Madrid. El evento, organizado por la wedding planner CRISTINA&CO y Something Old tuvo lugar en un sitio precioso: el palacio de Santa Bárbara. Y qué quieren que les diga, fue poner un pie dentro y empezar a alucinar… ¡qué maravilla! Vestidos, complementos, flores, dulces, un salon de té de cuento… pocos metros pero tan bonitos que daban ganas de quedarse allí todo el día. Disfruté como una niña chica viendo, tocando, admirando el trabajazo e historia que hay detrás de cada pieza y el amor e ilusión que ponen sus creadores. Me encantó hablar con una de las personas del taller de Marcela Mansergas, una diseñadora que desconocía y que me fascinó. Ahora se que el año pasado ganó el premio ‘Who’s on Next’ y que cada una de sus creaciones es una auténtica obra de arte. También conocí a Mónica de Something Old y a Bibiana, su socia, de Bibiana la lía y sus maravillosos tocados; y a Carmina, de L’ARCA que transmitía un entusiasmo contagioso y tiene unas piezas vintage increíbles. Cuando me encuentro con este tipo de personas pienso que cuando tu pasión es tu trabajo, o viceversa, se nota a la legua y se nota en los ojos.

Además de los descubrimientos puse cara a mucha gente que ya sigo desde hace tiempo, entre ellos a Nice Party, a Arbolande, a la simpática María, de Flores en el columpio, a Calista One y Oui Oui y MAISON POM POMS, con sus estupendas decoraciones.

Aquí les dejo algunas de las imágenes con sus creadores. ¡pasen y disfruten! Y no me digan que este tipo de cosas no alegran un poco –mucho– la vida. ¡feliz semana!

6 comentarios de «Love&Vintage»

Déjanos un comentario

¡Bienvenidos!Para aprovechar todas las características de nuestra tienda virtual gire la pantalla de su tablet.